TYCO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alicia

Alicia

Nuevo miembro
Hola a todos, mi experiencia con TYCO penosa, primero me ponen una alarma eso si último modelo, me preguntan por el horario de mi empresa suponiendo que es estar atentos por si en algún horario distinto al que dices salta la alarma, y resulta que les digo claramente que el domingo no trabajo y entré en mi tienda un domingo y saltó la alarma que con los nervios no pude quitar hasta pasado bastante, vamos que si hubiese sido un ladrón se hubiese llevado todo me dicen que no llaman si yo no lo solicito, jajaj parece chiste no?

Bueno dos añitos con ellos, sin poder darme de baja porque el contrato lo pone, el comercial que vino a mi tienda me dice que si puedo darme de baja antes de los 6 meses pero al llamar dicen que no

yo pensando que era cierto lo que el comercial me dice voy a mi banco para que no me pasen el recibo el dia 6 y mi sorpresa que el 9 recibo un correo diciendo que en reiteradas ocasiones han intentado cobrarlo MENTIRA, y que dan de baja el contrato que no los recibos, que pasaran un recibo por la cantidad de 23 meses que aún quedan y que si quiero poner otra vez la alarma tendré que pagar 50 € increible la forma de presionar para que abones, en fin que leais la letra pequeña y que si esperais a que os llamen sin haber solicitado lo llevais claro.
 
es curioso ya que a mi cada vez que hay algo fuera del horario estipulado me mantienen informado el otro dia no la conecte a la hora de siempre y me enviaron un mail informando de que la alarma no habia sido conectada en la franja horaria habitual. Por otro lado, a mi en el contrato que firme, aparecian los 24 MESES DE PERMANENCIA escritos igual que lo he hecho yo, en mayuscula, negrita, otro color y hacia la zona centro de la página.
 
Con todas las empresas hay una permanencia de 24 meses pero securitas se hace responsable de dicha permanencia y te gestiona dicha baja asàque si quieres cambiar de empresa yo te puedo explicar el equipo verisure y comparas con lo que tienes en cuanto al tema de horarios a nosotros nos da igual para nosotros todos los saltos de alarma son importantes estén o no dentro de la hora que esta o no el negocio abierto.
Rafael.renewgras@gmail.com
 
tyco una mierda!
Si se que son 24 meses de permanencia y que si desistes te cobran la instalacion. Pero puse la alarma hace siete dias, suena todos los dias y no ha venido ningun tecnico a repararla.

Si no la quiero esta bien que me cobres la instalacion, pero es que el problema no es que no la quiero, sino que el SERVICIO TECNICO que teneis es una MIERDA, no vienen los tecnicos, el fallo es vuestro y me quereis cobrar la instalacion, que clase de garantia me dais si ha saltado todos los dias sin razon y el tecnico no lo cambia?
 
Atrás
Arriba