Contrates la que contrates, que tenga verificacion por imagen y conexion a central de alarmas. Con sistemas sin estas dos cosas, tu riesgo es muy alto.
Perdonadme pero no termino de entender el criterio de: empresa pequeña, mejor y..., grande, mal.... Las empresas pequeñas, tienen, central receptora de llamadas, si la tienen, en horarios reducidos y poco personal. A muchas horas en sus oficinas no hay nadie , hay un contestador... O creeis que a las 03:00 de la mañana, hay una persona esperando las llamadas en una empresa local?
Pero puede ser aun peor, que tengan servicio 24 horas ... y digo peor por que en ese caso, sabéis que significa? Que la tienen subcontratada con un tercero (un call center) que le gestione las llamadas en horarios no habituales (si, esos en los que pasan las cosas). Para los que no lo sepan, siginifica que tu informacion, habitos horarios, contraseñas y demas datos sensibles los tiene otra empresa que no es con la que has contratado y que por supuesto no te han informado de ello...por que si no, no te la venden... o si?
Saludos-