PROSEGUR

  • Iniciador del tema PABLO

PABLO

Nuevo miembro
hola compañer@s de foro, yo he contratado hace 2 dias una alarma con prosegur, el comercial muy atento se desplazo desde madrid a un pueblo de cuenca a contratarla. Creàque no es una mala alarma · camara ip, fotodetectores,2 llaveros para activarla, todo con cable, con el telefono conectarla, 1500€ de alarma. bueno para hacer las gestiones ya ni se presento el comercial, todo por telefono. Al montarla los tecnicos eran subcontratados por prosegur que era la 1ª alarma que han montado en su vida. tardaron 1 dia entero pero no es lo mejor que el responsable le oia como le decian que dejarla activada que se apañen despues. Pues bueno estamos al 2º dia y he llamado a prosegur para intentar saber porque no se activa, porque no veo las camaras IP y activar lo del tema de activarla por el movil. Me comentan que hable con el comercial porque no esta contratado, llamo al comercial a primera hora de la mañana y no coge el telefono esta reunido, pero despues de varios email y varias llamadas sigo sin contestación. He llamado para cancelar la Alarma ya que no funciona y me quedo como estoy porque no me dicen NADA, despues de 7 minutos con un tio me doy cuenta que tengo que volver a llamar para cancelarla porque la unica solucion que me ha dado es que me ponen con un tecnico para ver que le pasa POR TELEFONO, ¿ asi se arreglan las alarmas ? una alarma que me ha costado 1500 €

NO PONGAN ALARMAS PROSEGUR. seguritas es mala si, pero hay MUCHO PEORES.
 
Atrás
Arriba