A
antber
Invitado
Buenas, de antemano indicar que no soy de la
competencia, ni instalador de alarmas, solo un cliente y quiero exponer mi opinión
a partir de mi experiencia.
Antes de navidad pedàinformación a prosegur y en seguida acudió el comercial. Yo
no me fío de las alarmas con sensores inalámbricos (sin cable), por lo que
prosegur me pareció una buena opción, si bien el precio inicial de +- 650€+iva
mas las cuotas mensuales era demasiado en aquel momento. Al cabo de un mes
contactó y me ofreció 4 sensores+instalacion+mando por 400+iva, estuve
valorando y la opción "casa de alarmas fisica cerca de casa" era de
unos 1000€+iva instalacion, asàque le llamé y le dije que me pasara precio
final para 5 sensores cableados en vez de 4, y me respondió que por un sensor
no iban a "discutir" y mantuvieron el precio de la cuota mensual de 4
sensores, pero con 5 y la alarma pasa a ser de mi propiedad a los dos años. Al
cabo de x tiempo que acordamos se instaló. indicar que los instaladores, conocimientos
técnicos no tienen, es decir, yo sàsoy electrónico y tuve que decirles como debían
hacerse los empalmes (que no hicieron caso) y facilitarle algunos accesorios
para que pudieran instalarla, y ayudarles en algunas de las cosas de la instalación
(el chaval ademas era nuevo y era su primera alarma con cable) , por lo demás,
muy bien esta parte.
Se finaliza y cobran lo acordado.
problemas (tontos, pero problemas al fin y al cabo): el servicio de atención al
cliente (¡NO EL CRA!) es una verdadera porquería, yo quería ver que los
sensores están vivos, el técnico me dice que el protocolo dice que los leds
deben estar apagados, es un trabajador y debe cumplir las normas, pero le
repito que YO, el "dueño" quiero ver que el sensor está vivo, me
replica que si falla, la alarma avisa, y le respondo que si falla el detector
de presencia, la alarma no se entera, como asàfue, que uno no detectaba (por
mala configuración del sensor) y evidentemente, la alarma no avisaba.
competencia, ni instalador de alarmas, solo un cliente y quiero exponer mi opinión
a partir de mi experiencia.
Antes de navidad pedàinformación a prosegur y en seguida acudió el comercial. Yo
no me fío de las alarmas con sensores inalámbricos (sin cable), por lo que
prosegur me pareció una buena opción, si bien el precio inicial de +- 650€+iva
mas las cuotas mensuales era demasiado en aquel momento. Al cabo de un mes
contactó y me ofreció 4 sensores+instalacion+mando por 400+iva, estuve
valorando y la opción "casa de alarmas fisica cerca de casa" era de
unos 1000€+iva instalacion, asàque le llamé y le dije que me pasara precio
final para 5 sensores cableados en vez de 4, y me respondió que por un sensor
no iban a "discutir" y mantuvieron el precio de la cuota mensual de 4
sensores, pero con 5 y la alarma pasa a ser de mi propiedad a los dos años. Al
cabo de x tiempo que acordamos se instaló. indicar que los instaladores, conocimientos
técnicos no tienen, es decir, yo sàsoy electrónico y tuve que decirles como debían
hacerse los empalmes (que no hicieron caso) y facilitarle algunos accesorios
para que pudieran instalarla, y ayudarles en algunas de las cosas de la instalación
(el chaval ademas era nuevo y era su primera alarma con cable) , por lo demás,
muy bien esta parte.
Se finaliza y cobran lo acordado.
problemas (tontos, pero problemas al fin y al cabo): el servicio de atención al
cliente (¡NO EL CRA!) es una verdadera porquería, yo quería ver que los
sensores están vivos, el técnico me dice que el protocolo dice que los leds
deben estar apagados, es un trabajador y debe cumplir las normas, pero le
repito que YO, el "dueño" quiero ver que el sensor está vivo, me
replica que si falla, la alarma avisa, y le respondo que si falla el detector
de presencia, la alarma no se entera, como asàfue, que uno no detectaba (por
mala configuración del sensor) y evidentemente, la alarma no avisaba.