SEGURMOVIL/SEGURCONTROL - MALA CALIDAD Y PEOR SERVICIO

perita89

Nuevo miembro
Buenos dias,

Escribo este post para compartir con todos los lectores y usuarios de foro alarmas mi experiencia personal con una alarma que he puesto en mi vehiculo de la compania SEGURMOVIL.

En el 2014 me robaron mi coche en la puerta de mi casa, un domingo a las 3 de la tarde mientras comia. Una vez que la mutua me indemnizo y decidi comprarme un Mercedes Clase C y empece a comparar servicios de alarmas con localizador. Ya que, segun dicen, tienen un alto incide de recuperacion de coches una vez este ha sido sustraido y mi coche duerme en la calle todos los dias.

Tras pasar bastante tiempo comparando servicios de alarma y seguridad, decidi instalar una alarma de SEGURMOVIL. Este servicio lleva unos costes de instalacion bastante altos (Unos 1200 euros por la instalación de la alarma + 300-400 euros anuales).

Una vez instalada, la alarma funcionaba bien (Aparentemente). El caso es que pasados unos meses la alarma empezo a fallar como una escopeta de feria. Saltaba sola cuando le daba la gana estando el coche en parado, saltaba cuando llovia, saltaba y no respondia al mando remoto y cada vez lo hacia de una manera diferente. Aveces saltaba con las luces de intermitencia, a veces saltaba sin ellas, a veces se paraba sola tras unos segundos y a veces no. Fue tal mi desesperacion (Tras haberme gastado casi 2000 euros en una alarma) que decidi empezar a hacer pruebas de manera rutinaria. Pero las pruebas no fueron bien, la alarma se salta cuando yo la forzaba al disparo pero NADIE me llamaba por parte de SEGURMOVIL. Es decir, el sistema que transmite la senal al departamento de SEGURMOVIL no funciona correctamente. Esto es debido a que la alarma lleva una antena GSM/GPRS y otra GPS. Ambas antenas son de una ganancia infima pero no solo eso, ademas son de una calidad bastante bastante mala. Al menos no son de la calidad por la que en su dia pague.

Esto es un problema de los equipos que esta gente vende. Tengo que decir, que el centro homologado donde me instalaron la alarma es una autentica maravilla. La persona a cargo del centro es un excelente profesional con un nivel muy alto de conocimientos, muy meticuloso y perfeccionista.

En definitiva, es un servicio de alarma bastante malo, flojo, poco fiable y muy caro. Cuando vas a contratarlo todo son maravillas. Solo te hablan de el alto indice de recuperacion de coches y del servicio monitorizado 24h. Pero de lo que no te hablan es de que los equipos que instalan no son para nada fiables y en la mayoria de los casos no emiten una senal de alarma al centro de SEGURMOVIL. Con lo cual, de que me sirve a mi todo lo que dicen y cuentan si luego soy yo el que tengo que llamarles para ponerles colorados y decirles que ha saltado la alarma de mi movil y nadie me llamo??? PARA NADA . Espero que este post sea util para ustedes si se estan planteando instalar una alarma de SEGURMOVIL/SEGURCONTROL
 
Atrás
Arriba