MUCHO CUIDADO con la empresa de alarmas TYCO!!!

  • Iniciador del tema alex
Esto que contáis
aquàla mayoría o lo crees vosotros solos

Esto de vede ser la página de oficial de los
comerciales

de tyco

Adolfo.

Las alarmas son de grado 1 a 4, y precisamente el banco de España es
grado 4 con reten de custodia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Hay algo que se llama ley de seguridad privada (que no se refiere solo a los
vigilantes de Seguridad) amén de otras leyes.

Rdiez

Ya que tyco es la pionera en verificación por imágenes.

Dime el modelo, claro que antes era adt
 
Mirian
Hola a todos...como todo en la vida, cada uno tiene su versión sobre cada tema, ejemplo estamos super contentos con TYCO, A nosotros por ejemplo nos hicieron un oferta especial por poner la alarma en casa y la pasteleria que llevo yo y aparte de ser super eficientes en todo...no hemos tenido ningún problema en nada de nada. Desde luego sin dudarlo...no cambio por nada...laas cuotas son muy aasequibles, el mantenimiento es estupendo y duermo tranquila todas las noches...tanto en mi casa con mi familia como en el negocio...porque ha pasado algún altercado, la verdad es que solo 2 y no ha llegado a pasar nada de nada puesto que la maquinaria...que no tengo ni idea de como va se puso a funcionar y finalmente no ha pasado nada. Por mi parte la recomiendo 150%...pero cada uno tiene su propia experiencia.
 
Buenas yo conozco las 2 alarmas muy bien ya que es mi trabajo y la verdad es q tyco es un poco mas barato pero como todas las alarmas inalámbricas son muy fácil de inhibir, por otro lado si leéis el contrato te dice que en caso de desplazarse las fuerzas del estado es el cliente el que paga ese desplazamiento y trabaja por video sistema que tarda mucho en descargarse el ejemplo es con whatsapp solo tenéis que ver lo que tarda en descargarse un video y una foto.
La nueva verisure va por foto en 1 segundo se tiene la verificación del salto de alarma por otro lado se hace responsable del desplazamiento de las fuerzas del estado en caso de reclamación del mismo y ahora han sacado un anti inhibidor colocado más de 1000 antenas a nivel nacional para transmitir en otra onda y poder detectar la inhibición. Soy comercial de securitas si alguien quiere mas información del nuevo equipo puede solicitarla a través de mi correo rafael.renewgras@gmail.com
 
Buenas.
Dices que los comerciales de Tyco son expertos en seguridad. ....pues siento desilusionarte.Son comerciales puros y duros sin preparación tecnica ni formación en seguridad alguna.solo tienes que comprobar la oferta de trabajo que tienen permanente y que requisitos piden.
Te recuerdo amigo mio , que Securitas es la única que te hace una demostración real del equipo.
Quien te ha dicho que la centralita no tiene tamper de seguridad?precisamente tiene tres y con una respuesta inferior a 40 segundos (garantizado en contrato) por sabotaje. El video que te refieres.....ridiculo.solo con abrir la tapa da señal de sabotaje y aun más al manipular la bateria de apoyo.
Se te olvida mencionar que actualmente el equipo de Securitas es el único a nivel mundial con sistema anti inhibidor de frecuencias.NO SE PUEDE CORTAR LA SEÑAL A CRA.
Tampoco le prestaremos atención a que es la empresa N.1 en Europa con más de 800000 instalaciones y que gestionan el programa Cometa(colaboracion con el ministerio del interior en pulseras de alejamiento en casos de violencia de genero).
Por cierto sabes que Tyco corta el viernes a las 19.00 h su servicio técnico y no reanuda asta el lunes.sin comentar que te cobran por ese servicio..
Podría seguir exponiendote todos los elementos diferenciadores que demuestran todas las ventajas de la mayor compañía en seguridad pasiva ....pero creo no hace falta.
Por cierto , el contrato con Securitas se firma digitalmente una vez instalado y operativo el servicio,nunca antes e indudablemente donde figura absolutamente todas las condiciones , incluido el derecho a desintalar el equipo en los primeros 15 días sin penalización alguna.
En definitiva...ppara hablar mal de cualquier asunto primero hay que estar bien informado y sobre todo no recurrir a mentiras poco consistentes.
Para quien tenga cualquier dudae pongo a su entera disposicion en luis.guerrero arroba uniondn . Com

Un saludo a todos
 
Josehax.....creo que no sabes correctamente las diferencias en tipo de homologacion según el ministerio del interior.
Grado 1 es simplemente una alarma sin conexión a CRA....osea salta y te llaman a ti....
No se en que te vasas en decir que la alarma Fas de Securitas no es grado dos pues es la unica que cumple actualmente todos los requisitos.
Porque no comentas que es la unica a nivel nacional con anti inhibidor de ffrecuencias.y que es la unica con departamento de I+D?
Solo decir que mentir es muy facil.las cosas hay que demostrarlas y Securitad lo hace.
Y por cierto di te atreves a decir que los equipos que monta Tyco son de calidad. .!!!!SSi hasta hace un año no tenían ni verificación por imagen ...porfavor hombre!@
 
Solo quiero informar que tyco jamás permite cobrar una instalación en metálico, soy asesor de seguridad de tyco y es algo que tenemos prohibido. Alex tú como comercial de securitas deberías de informarte bien antes de meter la pata en un foro público que te puede hacer que te salgan los colores.
 
Buenas a Tod@s

En primer lugar lo que veo aquàes mucho mentiroso!!!!!jajajaja típico de los comerciales de SD.Vamos a dejar las cosas claras LMLM.......La formación que tiene un comercial al entrar en sd,se la da el jefe de equipo en delegación,tanto el curso de riesgo laboral,como el de formación para vender(VERIFAST)eso si van los ordenadores y si no van a la calle a vender.

Pero supongamos que van,vale?el comercial nuevo pasa unas 4 horas en un ordenador haciendo los cursos una vez finalizado si el jefe de equipo es un poco responsable lo metera en sala a explicarle el funcionamiento del equipo y un spech de venta.

No quiero alargarme pero hay entran muchas cosas RP,RE,RTMK,RB,ENTRADA,INTERES,ORIGINAR DESEO,CIERRE ETC.

Supongamos que a sido así,vale?Ese comercial supuestamente ya esta preparado para la venta no?porque el formador de instalación por un comercial no se desplaza para dar un curso a una persona,con lo cual hasta que no haya un mínimo de dos incorporaciones mas ese comercial no tendrá una formación de instalador....pufff me rio de esa formación!!!que tu te llenas la boca de profesionalismo.Todo el mundo aprueba y si no te aprueban.

PRUEBA REAL DEL EQUIPO???Enseñar la alarma no es una prueba real del equipo,pero acompaño tu idea porque ami me encanta que el cliente vea el producto en vivo y no en catalogo.Pero todas compañías tienen una demo o lo pueden tener.

La alarma fast hasta hace cuatro días no tenia tamper de seguridad,ósea no vengas aquàde listo,porque lo tiene que activar el comercial técnico(que no os pagan de mas en el salario base por ser técnico que esta en el convenio de seguridad privada) que muchos no lo activan y ajustar la sensibilidad.

Sobre el video con subir la tapa para TAPAR LA CAMARA mas que suficiente(nadie pone la pieza para que no se pueda cerrar)

INHIBICION:LA INHIBICION DE FRECUENCIA NO ES SD LA UNICA QUE LO TIENE.ES MAS SD LO QUE TE PONE ES UN AÑADIDO QUE ES UN POTENCIADOR DE SEÑAL,DESPUES DE QUE DEBE HABER UNAS 40.000 CON EL GSM EN ROJO.PERO ESO NO ES LO PEOR,LO PEOR ES QUE LA RED COMERCIAL LO TIENE QUE VENDER A UN COSTE DE 79 EUROS.AQUI VIENE EL PROBLEMA QUE LOS COMERCIALES NO LO VENDEN Y MIENTEN!!!!!!!!!!DICIENDO QUE ESTA EN EL INERIOR.

N1????EN EUROPA TAL VEZ,PERO YA TE DIGO QUE NO TIENE 800.000 CLIENTES.CUANTAS HACE SD AL AÑO ENTRE 80.000 Y 90.000 Y MI PREGUNTA ES CUANTAS BAJAS TIENE?????

LA NUMERO 1 MUNDIAL ES TYCO,LOSIENTO MUCHO ES LO QUE HAY...........

RESPECTO A LOS MANTENIMIENTOS DE TYCO SON DE LUNES A VIERNES DE 8 DE LA MAÑANA A 18:30 DE LA TARDE Y NO SE COBRA ESE SERVICIO.......TIPICO COMENTARIO DE GERENTE DE SD...........JAJAJAJAA SOLO HAY QUE LEER EL CONTRATO QUE LO PONE BIEN CLARO.
 
POR CIERTO EL CONTRATO JJJJJJ EFECTIVAMNETE SE FIRMA EN UNA TABLET....JJJJJ.....NORMAL SE LLEVAN FALSIFICANDO MUCHOS CONTRATOS,PERO ASI TAMBIEN VA MEJOR PARA NO DECIRLE AL CLIENTE QUE SD EN NEGOCIO SON 36 MESES DE PERMANECIA Y EN HOGAR 24.PERO LUEGO LA MITAD EL CLIENTE NO LO RECIBEN,PERO SI LO RECIBEN EN SGURIDAD PRIVADA......ES UN CONTRATO DE 21 PAGINAS,POR SI NO SABIAS.
SOBRE EL DESITIMIENTO DEL CONTRATO TODAS LAS COMPAÑIAS LO TIENEN SIN GASTO,ES UN DERECHO QUE TIENE EL CLIENTE

IGUAL QUE LAS ACTUACIONES DE CUALQUIER EMPRESA CON CRA TODAS Y E DICHO TODAS ENVIAN A POLICIA Y LAS NORMAS SON IGUALES PARA TODAS.

DEPARTAMENTO DE ......JAJAJAJAJA LA MEJOR ALARMA FUE LA MILLENIUM,PERO CLARO COMO LA COMPRABAN Y NO GANABAN TANTO.....LA FAST ES LA PEOR ALARMA JAMAS!!FABRICADA!!!COSTE DE PRODUCCION 60 EUROS.

PERO TRANQUILO A TODOS NOS COMIERON LA CABEZA Y CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA QUE POR TODO LO QUE AS CONFIADO SE TE IRA ALA MIERDA POCO A POCO Y VERAS QUE LO QUE TRANSMITES A TUS CLIENTES SE IRA DILUYENDO Y AL FINAL DIRAS,PERO QUE COÑO ESTABA HACIENDO YO AQUI PENSANDO QUE ESTO ERA UN PEPINO VOLADOR!!!SI AL FINAL SOLO ERA HUMO.
 
Bueno pues yo contar que antes tenía seguridad direct por 2 años y vino un comercial a mi negocio y me contó que era mejor alarma que tenía video y no foto etc... Viendo que era mejor alarma decidàcambiar y ya hace dos años que cambie hasta hora no tuve ningún problema , hasta que me robaron y empezar a tener trato con ellos y conclusión poco responsables y nada delicados a tratar ni con la persona ni con el problema. Me robaron un 22 agosto llamo a tyco para que me informe que ha pasado y me dice que no vieron nada pero notaron movimiento a las 6 de la mañana y avisaron a la guardia civil, cuando realmente me robaron dos horas antes a las 4 de la mañana por parte de la guardia civil y pregunto yo no vieron que estaba todo tirado por el suelo por la cámara a las 6? La cosa que es día 9 de septiembre y la alarma sigue sin funcionar y pensar que estado pagando por un servicio que no funciona, que hace falta que te roben para darte cuenta que la alarma no va manda cojones. encima cuando hablas con ellos no entienden nada. Y a la espera de que solucionen el tema esto
 
carmelo me parece q has trabajado en securitas direct y como no has dado la talla o has hecho alguna pirula estas fuera, los contratos se firman en tablet si... como en correos, seur, y esta homologado por la empresa logalty,. para tu informacion y ya veo porque NO estas ya trabajando con nosotros desde q la fast sustituyo a la pro siempre ha llevado tamper de sensibilidad no de apertura, q deberias saberlo que puede estar en funcionamiento las 24h o solo en armado. Tambien hay que recordar que todos los comerciales que salen de securitas trabajan en tyco, con contrato mercantil... haced una cosa llamar al 902 de tyco sobre las 19 h y nos contais por aki lo que pasa da igual el dia lunes martes etc etc...te salta un costestador!!!!! lo que si es cierto q es aqui no hay ni buenos ni malos, solo unos mejores q otro. pero Carmelo no mezcles la rabia de no haber dado la talla en securitas con la mentira porque eso dice mucho de ti como comercial de tyco. nomrres trigo limpio y ya se porque no trabajas aki.
 
Os comento a día de hoy no hay ninguna empresa que puede ser antihinibicion.salvo Securitas! Por una sencilla razón.alarma cableada: lleva detectores ciegos,que por cierto no lleva imagen con lo cual hasta que el caco no pase por tres detectores en menos de media hora la Policia no viene,cuidado con poner los tres juntos(chapuza) habría muchas falsas alarmas y cobraría la Policia.solo las cableadas de Securitas tienen la función habla escucha en la central y si se oye ruido pueden pedir palabra clave por el equipo y si no hay respuesta pueden avisar a la Policia...bien pues las cableadas transmiten por línea telefónica y si te cortan la línea la Policia no va a ir a tu negocio a menos que sea un banco,joyería, compro oro....etc....las alarmas cableadas que tienen cámaras que además tienen conexión a CRA(central receptora de alarmas) van por adsl ,cuantas veces os habéis quedado sin internet en casa o en el comercio? Yo bastantes,aún asàvosotros creéis que si nos quedamos sin internet o línea de teléfono la Policia va a ir?
 
Bueno pues Securitas trasmite por gsm (sin cables) puede traspasar la línea de inhibición porque se ha gastado más de 17 millones de euros,ha puesto 1500 antenas propias,entonces en el momento que nos inhiben la banda ancha(que el propio nombre dice) es una banda muy amplia débil y de canales lineales.pues en ese momento Securitas empieza a trasmitir por sus propias antenas que el flujo de emisión es mucho más reducido ,más directo y que además como son sus propias antenas alterna paulatinamente sus canales(no son lineales)
Recordad que la principal función de un sistema de seguridad es disuadir
Yo sàquisiera disuadir pondría Securitas
Soy distribuidor de Securitas (grupo rojo)y espero haberos resuelto dudas
Un saludo y gracias por leer
Este es mi correo yeikonoa@me.com
 
tener mucho cuidado con una empresa q se llama SEPA son de santa pola son unos supuestos estafadores
te dicen q te ponen todo nuevo y te aprobechan los mismos equipos antiguos q tienes solo nuevo son las camaras y para eso son de baja calidad y l sevicio de respuesta es fatal

cuidado
 
Buenos días.

He sido técnico instalador de alarmas y vendedor de Securitasdirect durante 4 años.

Voy a intentar incidir en vosotros sobre mi experiencia en el funcionamiento de este sistema y los consejos que se puedan derivar. Pretendo hacerlo de una forma didáctica pero a la vez directa y agresiva como las formas que utiliza esta compañía para vender su producto y en el entorno laboral.

1. DENICION DE BASURA SEGUN LA RAE. A/ Cosa repugnante o despreciable . ASI DEFINIRIA EL PRODUCTO EN CUESTION. B/ Lugar donde se tiran residuos y desperdicios. ESTE LUGAR SE PUEDE DECIR QUE ES LA VIVIENDA DEL CLIENTE FINAL. C/ Estiércol de las caballerías. ESTO SERIA LA RED DE MANDOS INTERMEDIOS ENTRE LOS TRABAJADORES VISIBLES POR EL CLIENTE Y LA FAMOSA CASTA INTERESADA UNICAMENTE EN EL DINERO.

PARA ENTENDER LAS MALAS ARTES DE LOS TECNICOS DE SECURITAS Y SUS COMERCIALES QUE AL FINAL SOLO QUIEREN QUE NO LOS DESPIDAN Y HACEN DE ESTO UN TEMOR PROFUNDO Y QUE LOS LLEVA AL LADO OSCURO DE LA FUERZA; CREO QUE LA PALABRA CORRECTA SERIA...

2. SECTA. Comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter espiritual, en la que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos. SI OPINAS DE OTRA FORMA DISTINTA AUNQUE SEA PARA MEJORAR LA COMPAÑIA
 
muestrame una foto de una sola de esas antenas que publicitan en sus anuncios.
no puedes verdad?
muestrame un certificado donde una empresa certificadora diga que el equipo cumple grado 2
y referente al que decia que la empresa Tyco lleva apenas un año con verificacion de imagen vas de culo majo. en el año 2011 yo trabajaba con Tyco y ya se empezo con la Power. ademas con sistema de videos y sonido a tiempo real muy diferente a las 5 fotos en secuencia de vuestra empresa. He sido tecnico en SD tres años y he trabajado para Tyco y he de decir que Tyco es con mucho mas seria y verifica mejor y mas rapido a pesar q el sistema patentado Tyco transmite por gprs y el de SD por 3g. Si señores es lo que hay y esta demostrado para quien quiera comprobar. y por supuesto que Tyco tiene sistema antiinhibidor en sus equipos sin necesidad de antenas exteriores ni bulos.
 
Ladrones ascerosos de TAYCO, en agosto se me estropeo la alarma, les llamo y me dicen que no vienen antes de una semana, me doy de baja y me quieren cobrar el mes de septiembre sin prestar el servicio y si no pago voy derecho a asnef.
COMPRAOS UNA ALARMA POR 200€ Y DEJAR DE PAGAR A CUALQUIER EMPRESA CHUPA SANGRE,

Yo me compre una de leroy merlin con app en el movil y cada vez que suena me llama al movil podéis comprar una cama ip por unos 40 o 50€ para ver si pasa algo y dejar de pagar cuotas innecesarias para siempre. y ademas ahorran tiempo en avisar la policia, Porque tayco me llamaba a mi yo tenia que comprobar en mis camaras si pasaba algo y luego me volvian a llamar ellos y si pasaba llamarian a la policia, si me roban les daba tiempo a tomar se un cafe mientras. esto es tayco
 
respecto a los comentarios de los secuaces de securitas que pululan por aqui....
yo soy comercial de tyco, llevo varios años distribuyendo el producto y no me ha llamado nadie para quejarse, ni para decirme que le han robado y que nadie le llamo, ni para decirme que no se ha cumplido lo que el comercial le dijo en cuanto a cuotas precios permanencias, tampoco me han llamado para decirme que vaya a las 3 de la mañana al local porque ha saltado la alarma.

voy con la cabeza bien alta, visito periódicamente a mi cartera de clientes y me mandan referidos, me transmiten su satisfacción, es lo que tiene ir con la verdad por delante y no engañar a la gente.

tyco, es la empresa mas grande del mundo en seguridad electronica y alarmas, alguien cree que se iba a jugar su prestigio por "4 alarmitas" que tiene? 3 millones de clientes en la rama de seguridad y otros 7 millones en sus otras divisiones.

tenemos que diferenciar a una empresa de marketing y a una empresa de seguridad.
 
Señores no os dejéis engañar , aquàcada empresa de seguridad funciona con un sistema distinto. Si realmente queréis fiaros de un sistema de seguridad lo primero en lo que os tendréis que fijar son las compañías que llevan las joyerías, administraciones de loterias, y bancos. Principalmente porque estos sitios tienen que cumplir normativa en grado 3 de seguridad, que es lo más alto que podréis tener. después para cualquier instalación de seguridad que queráis tiene que ser cableada, según normativa de seguridad privada al romper un cable se detecta automáticamente sabotaje y se llama a al policía. Los detectores se alimentan desde la propia central y en caso de fallo eléctrico la central envía una señal a la central receptora de alarmas y además los detectores se alimentan de su batería.... Es mayor seguridad, los detectores cableada nunca se pueden inhibir ya que la señal circula por un cable apantallado, que es índice superior de protección en cuanto a la inhibición. Y desde luego no os dejéis engañar por securitas... No son profesionales de seguridad y harán todo lo posible para venderte la moto. En seguridad nunca hay que escatimar en el producto!
 
Atrás
Arriba