MUCHO CUIDADO con la empresa de alarmas TYCO!!!

  • Iniciador del tema alex

alex

Nuevo miembro
Os cuento mi experiencia, el caso es que mas o menos hace 1 mes, apareció en mi empresa un comercial de Tyco, me comentó como funcionaba su sistema, precios etc... Me gusto lo que escuche pero me dijo que la instalación costaría 120€ y yo reculé entonces se ofreció a descontarme la mitad del importe, el cual me entregaría en mano después de dicha instalación. Asàque accedí, me instalaron la alarma a los dos días y pague al técnico los 120€. Bien pues pasaron 1, 2, 3 días....y el comercial no apareció...al 4º día, llame a tyco y me dijeron que eso era cosa del comercial.
Al día siguiente de esto apareció por mi negocio un comercial de de mi antigua empresa de alarmas, haciéndome una contraoferta la cual no pude rechazar y debido, al mal gusto que me dejo tyco en solo 4 días de estar con ellos y que todavía estaba en periodo de prueba, no lo dude, me desinstaláron la alarma de tyco y me instalaron una versión renovada de mi antigua alarma. Esa misma tarde me llamaron de tyco y les conté la situación y me dijeron que me daban de baja sin problema.

Cual fue mi sorpresa que al mes siguiente veo que me pasan el recibo de tyco, llame enseguida y me dijeron que la baja no se realizo debido a que, me enviaron al email, una carta de renuncia que debería haber devuelto firmada y que el periodo de prueba había pasado, por lo que les tenia que abonar una multa de de 680€.

Os podéis imaginar como me puse, pues mi sorpresa fue que la responsable de tyco en un tono chulesco y soberbio me amenazaba con que si no pagábamos, íbamos a tener problemas. Colgué el teléfono y llame a la empresa de alarmas actual, los cuales me dijeron que se ocuparían de todo ( vaya diferencia!!).

Al día siguiente veo que tyco me intenta cobrar los 680€ del banco!!!! devolvàel recibo inmediatamente...y hoy dos semanas después de esto...me llega una carta de que han pasado mi deuda a una agencia de cobros o algo así...

siento la parrafada pero estoy indignado y no se muy bien donde se ha de acudir para denunciar este tipo de cosas

Un Saludo
 
Alex, a mi me ha pasado lo mismo en mi negocio. Yo también he devuelto la multa de casi 700€ y ahora no hacen mas que llamarme dos o tres veces al día con muy malos modales y amenazando todo el rato. ¿Que has hecho tu al final? ¿Nos pondrán en morosos? Mi actual empresa de alarmas me ha dicho que su departamento judicial esta en ello, pero en realidad no se lo que ellos pueden hacer.
 
Buenas. Yo tube algo peor con securitas direct q despues de llevar 4 años con ellos y dos robos q no salto la alarma al cambiarme a tayco q es la empresa actual desde hace 6 meses . Securitas me decian q tenia permanencia . Esto despues de 4 años. Y me mandaron a un comercial para hacerme una contraoferta y regalarma 6 meses la cuota y q me cambiaban el equico con video. De lo cual era mentira porq en el catalogo ponian fotodetector. Es decir empesaron engañandome como la primera vez q cai q no me informaron del prestamo a credibox q me metieron sin decirme.
Lo peor es q cuando me negue porq el servicio es malisimo me hicieron firman un papel diciendome q era la baja y en realidad me hicieron firmar un reconocimiento de deuda de 1300 euros. Tonto de mi q firme en una tablet y q como vuelva ese comercial por mi negocio no creo q tenga ganas de hacerdelo a otra persona.
Es decir. Se hablan muchas cosas de tyco.Prosegur etc. Pero les recomiendo q no caigan en securitas direc. Es la peor estafa de españa. Mentirosos y simberguenzas y al llamar a madrid se peor aun. Estoy tranquilo ya q tengo familia q son juez en madrid y me dijeron q les estan entrando muchas denuncias de este tipo y lo estan investigando debido a tantas denuncias q tienen y por supuesto yo soy uba de ellas.
Decir lo q quieran . Pero yo tuve en este tiempo una falsa alarma con tyco y no tuve q ir a mi negocio ya q ellos se encargaban y en securitas me llamaron muchas veces para q valla a ver q pasaba y cuando robaron de verdad ni se enteraron.
Mi experiencia. Es si tienes securitas direc vete a donde quiera q hay muchas pero ninguna son como esos simberguenzas.
Un saludo .
 
Una cosa alex. Me resulta muy extraño q en el plazo de un mes te llamen de reclamacion de impagados ya q eso se pasa despues de la 5 cuota de impagos . Te llamara la empresa para reclamar pero no te lo pasan a una agencia de pagos. Mmm. Me sueba un poco raro tu comentario.
 
BUENOS DÍAS , YO TENGO UN AMIGO QUE TIENE TYCO Y ME HA DICHO QUE ESTA ENCANTADO ,TRAS TENER VARIAS COMPAÑIAS DICE QUE COMO ESA NINGUNA . ADEMÁS , LA EMPRESA SECURITAS DIRECT , ESTA TAN DESESPERADA POR CAMBIARLE DE COMPAÑIA QUE LE OFRECE SU ALARMA GRATIS ,LE PAGA LA INSTALACIÓN QUE ABONO A TYCO ,LE HACE 6 MESES DE DESCUENTO EN CUOTA,Y ADEMÁS , LE PAGA LA PENALIZACIÓN POR LA PERMANENCIA FIRMADA ( PORQUE ESTO NO ES TELEFONÍA , AQUÍ LAS PERMANENCIAS SON EXIGIBLES Y SE PAGAN ).
PERO ME COMENTÓ QUE NO SE CAMBIA NI LOCO ,PORQUE YA ESTUBO CON ELLOS Y SU EQUIPO ES MUY INFERIOR Y NO CUMPLE NO SE QUE NORMATIVA O ALGO ASÍ Y CONOCE A UN MUCHACHO AL QUE ENGAÑARON CON ESTA OFERTA Y NO LE HAN PAGADO NADA Y ADEMÁS , NO PUEDE COMPRAR NI UN MÓVIL POR LA RECLAMACIÓN DE LA PERMANENCIA. Y ME HA DICHO TAMBIÉN QUE ENCIMA , COMO LE HAN ENGAÑADO Y QUIERE SEGUIR CON TYCO , SECURITAS TAMBIÉN LE QUIERE COBRAR LA PERMANENCÍA ,DESPUÉS DE METERLE EN TODO EL FOLLÓN ,TAMBIÉN QUIEREN PENALIZARLO.

MI CONSEJO , ASESORATE BIEN ,ESCOGE EMPRESAS SERIAS Y CON ASESORES DE SEGURIDAD , NO COMERCIALES VENDEMOTOS ,ESTAS HABLANDO DE PONER TU SEGURIDAD EN MANOS DE OTRO , ELIGE BIEN

Y YO HASTA DONDE HE PODIDO OIR EN LA CALLE ,COMO TYCO ,NINGUNO .

ESPERANDO HABERTE AYUDADO , UN SALUDO
 
Hola a todos!
Yo también tengo TYCO y estoy encantanda igual. Lo recomiendo a todas las personas que estén cansadas de tener problemas con su compañía de alarma.
Y lo que dice alex es cierto, securitas direct es la empresa mas estafadora que hay. Te dicen que te regalan una tablet o te dan un cheque de 50€ o un viaje o lo que sea para vender sus cacharros. Que encima no funcionan ni bien, y cuando les avisas que esta estropeado tardan 3 semanas en venir a arreglarlo. Además el mantenimiento que tienen es enviarte por correo cuatro pilas de los chinos para que las cambies tu.
Y eso del servicio acuda totalmente falso también.
Incluso tengo una amiga que lo que le hicieron no tiene nombre; ella estaba con artys, que vaya otros, y securitas fue y le dijo que aunque le quedase permanencia ellos se hacian cargo porque como habían vetado del país a artys pues podían hacerlo. Cosa que es falsa, no podían ni pueden. Le hicieron un contrato, que mas tarde supimos que era falso, conforme lo que habían dicho era cierto. Asàque ella cedió y se puso securitas direct. Que cara se le quedó cuando supo que tenia contratado dos compañías a la vez y tenia que seguir pagando a artys y, por supuesto, empezar a pagar a securitas direct también porque eso de que hacian la baja era mentira. Tambien era mentira que tenia permanencia solo de un año, eran tres. Y es que eran tres porque le habian echo una financiacion sin decirle nada.
Vamos que esta empresa es de lo peor que hay. De verdad espero que se tomen represalias contra ellos y les frenen sus actos estafadores.

Gracias que ahora estoy Tyco, llevo 9 meses con ellos y no tengo ninguna queja.
Espero que os sirva mi opinion de algo.
Un saludo.
 
ALEX MENTIROSO NO ME CREO NÁ DE NÁ, DICES: "....... Y PAGUÉ AL TÉCNICO LOS 120.-€ (DE LA INSTALACION) ......." MENTIROSO COMPULSIVO: EN TYCO LA INSTALACION NUNCA SE PAGA AL TECNICO INSTALADOR (ESO SOLO LO HACEN LOS DE TU ESTAFADORA EMPRESA SECURITAS, DONDE EL COMERCIAL -EXPERTO EN SEGURIDAD, JAJAJA- ADEMAS DE ENGAÑAR A LOS IGNORANTES LES INSTALA EL JUEGUECITO QUE VENDEIS. EN TYCO LA INSTALACION SE PAGA O BIEN MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O BIEN MEDIANTE TARJETA BANCARIA CUANDO TE LLAMAN PARA PROGRAMAR LA INSTALACION (LLAMADA DE CALIDAD, COSA QUE SECURITAS NI HACE).

TIENES UNA FORMA VERGONZOSA DE DESPRESTIGIAR A UNA EMPRESA. EL FIN DE TU CARTA NO ES COMENTAR ALGO DE INTERES PARA TODOS NOSOTROS SINO DESPRESTIGIAR A TYCO Y ADEMAS POR LA CARA TIO!!!!
 
Soy comercial Tyco y el comentario de Alex no lo entiendo sino tiene una muy mala intención, para nada cobramos ni los comerciales ni los técnicos en metálico.
 
Tengo una pequeña experiencia en sistemas de seguridad .
Primero los asesores comerciales y tecnicos de TYCO no cobran nada todo se domicilia.

Segundo no se si sera la mejor pero si no ha cambiado todos sus comerciales tienen una alta preparacion, para ofrecer al cliente un sistema a su medida y reconozco que pueden tener fallos, y quizas algun cliente no este del todo satisfecho eso pasa en las mejores casas,pero lo importante es la solucion a los problemas y tyco siempre lo soluciona.

Tercero son pioneros en muchas cosas la verficacion de la escucha yo la tengo quince años y la imagen cuando se recogia por fotogramas ,con el tiempo a creado nuevos sistemas y nuevas tecnicas que para mi siguen siendo superiores a lo que existe en el mercado.

Cuarto durante este tiempo siempre que les he llamado me han cambiado a la ultima tecnologia ,ahora estoy esperando a un asesor de seguridad que me aconsejara sobre las nuevas tecnologias y ponerme al dia.

De otras empresas que intentan colocar sistemas de seguridad prefiero no decir nada ,recientemente he tenido dos comerciales ofreciendome el sistemas mas sofisticado del mercado y segun ellos el mas fiable .En una charla de 20 minutos y quedando que me pasarian oferta creo que se dieron cuenta que entendia un poquito y no han buelto apasar.

La seguridad es un estado de animo y eso nos delimitara a colocar un buen sistema o un sitema con sirena.

Espero no haber sido pesado.
 
Hola a todos, en primer lugar decir que las alarmas se rigen por 3 grados de seguridad, siendo 1el minimo y 3 el maximo. La de securitas es grado 1. (Por eso ponen en el contrato que ante manipulacion de terceros o aparatos tecnologicos que puedan anular el sistema como inhibidores de frecuencia no se hacen responsables, ya que es una empresa de servicios y no de objetivos). La de tyco es grado 2. Producto visonic manufacturado en israel. ( los israelies en seguridad viene a ser como los suizos fabricando relojes
 
Luego estan las alarmas de grado 3 que es lo que tiene tyco instalado en el banco de España. La alarma de securitas fast no lleva tamper de apertura. Lo que la hace vulnerableante cualquier persona, (ver video internet como se anula la centralita fast de securitas direct, tiene casi 100.000 visitas), capta solo en foto y necesita unos minutos para volver a captar o enviar fotos. El caco lo sabe y emite un salto donde no lo ve y luego pasa delante y lo tapa con un simple carton. El de tyco video audio primer video lo ve el cliente-tyco en doce segundos y siguientes en 7, el detector no perdona y no deja de trabajar!!. El via radio de la alarma verisure (o era very basure) es cutre. Elde tyco potente y ademas con posibilidad de ampliar con repetidor para grandes instalaciones. La central puede ir a linea fija y movil simultaneamente y sin sobre coste, la de securitas no. Manda "guevos" que todavia haya gente que diga que la alarma de seecuritas es mejor. Mucha ignorancia es lo que hay!!! Securitas es lider en marqueting y punto!!
 
Posdata: el cliente hace los ingresos en tyco, bien con tarjeta, bien con ingreso en la cuenta de tyco. Ni siquiera los tecnicos, que son hologados y certificados, no como en securitas, manejan dinero. Por cierto si queteis conocer a securitas un poco mejor ver quejas-denuncias securitas ditect.es
 
No hay que confundir comerciales con empresas. hay que tener en cuenta que los comerciales al fin y al cabo son contratistas y que a mas cantratos tengan en la mano mas les van a pagar por lo que te van a prometer el oro y el moro cuando lleguan a tu tienda. Esto lo aprendi hace 4 años. Vine un comercial de securitas y me dijo que er todo gratis, intalacion, no me cobraron , aun suerte, equipo, que me lo cobraron mes a mes por 10 y cuota de 36€. ademas el comercial me prometio tarjeta regalo del corte ingles y no se que mas. el caso es que no me regaloron nada y me atarona a pagar durante tres a´ños en los que para colmo no te hacen ni mantenimiento.

Hace 4 mese vino un chico de una empresa que no conocia TYCO, se ve que antes era ADT. El chico se presento con su tarjeta de distribuidor y me dio una tarjeta con todos sus datos y los de TYCO ¡.me dio confianza ! intente regatearle los 99 euros de instalacion pero no quido y me dijo que era lo que habia y que si no lo queria se iva. no negocio nada, me dijo los precios que tenia y listo. me dijo que en esta empresa no les dejan regalar nada por que si los pillan los echan y eso me gusto ya qyue te demuestar que no intentan cojer clientes para ganar pasta y listo.

La contrate y no he tenido sustos, me cobra 29+IVA al mes y me he leido el contrato varias veces y no hay nada raro.

gracias
 
Buenas tardes a todos.

Veo que aquàhabla gente afin a una y a otra alarma, hay una guerra entre Tyco y Securitas. Alguien ajeno a estas empresas puede decirme por cual decantarme, según Securitas son la número uno de Europa, viene un comercial de Tyco y me dice que son la número uno del mundo y que su alarma es mejor que la de Securitas, que no funciona, que no tiene inhibidores cuando me habían dicho que si.

Yo veo alarmas de Securitas por todos lados, en comercios, empresas, casas, de Tyco no he visto ninguna.Me habían dicho que Securitas tenía aviso a la policía y este comercial me dijo que Tyco era la única que tenía aviso a la policía.

He preguntado y me dicen que Tyco absorvió a ADT empresa puntera en EEUU, no se que hacer, al final estoy viendo otras que instalan en estancos y dicen que funcionan muy bien.

Espero que alguien me de una opinión imparcial.

Gracias.

Fernando.

Es
 
Buenas Fernando te esplico adt y tyco es lo mismo a nivel mundial tyco es mas Grane por clientes y por facturación yo e trabajado para las 2y te doy un consejo pon tyco es mas seguro poro si quieres mas información hablamos por privado y te lo esplico con cierto detalle
 
jajajajaj, ALEX eres algo TROLL, NO? seguro que eres de Securitas.

En primer lugar, la instalacion de la VISONIC cuesta 149 € + iva, negocio y 99 hogar.

Los asesores comerciales NUNCA cobran nada al liente pues el pago se realiza o por tarjeta o transferencia.

Tyco FILTRA todas sus ventas para verificar que los asesores hayan EXPLICADO todo al pie de la letra.

Como ex tecnico de mantenimiento de Securitas Direct te podria escribir un libro con mas relatos que la biblia sobre la mala paxis de los comerciales piratas de tu empresa.

Ejemplo, a un cliente con alarma IRIDIUN con mas de 9 años de antiguedad, en vez de ofertarle un upgrade a coste 0, va un super comercial y le dice que le pone el reloj de sobre mesa verisure a coste 0, sorpresa del cliente cuando en el primer recivo le llega mas de lo que estaba pagando con la iridium (cuota mensual + amortizacion cetelen de la alarma con permanencia de 36 meses). Y asi podria estar escribiendo toda la noche,

Otra cosa, sabes que la verifast no cumple normativa grado 2? la central no tiene sabotaje, el tag reader viene sin codigo de coaccion, los foto detectores no envian imagenes el 80% de las veces, el modulo gprs pierde cobertura, las pilas de los fotos se sulfatan por el consumo barbaro del flas, los tags fallan mas que una escopeta de feria, los detectores si detectan una vez no vuelven a detectar pasados 7 a 10 minutos, los magneticos dan falsas alarmas...etc, etc
 
FERNANDO, yo tambien he trabajado en las 2 empresas y sin duda alguna te recomiendo TYCO, si quieres por pribado te explico al dedillo la tecnica de las 2 alarmas, trabaje de tecnico de mantenimiento y tecnico de robos en securitas y ahora estoy de comercial para TYCO
 
Atrás
Arriba