inmobilisador alarma

spanator

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Hola a todos los foreros.

El caso esque tengo una alarma conectada a un honda cbr600rr 07 con todo menos el corte de encendido y el arranque.
El
arranque no lo he conectado por el obvio imobilisador y por ende
necesitaria tener la llave puesa en el contacto .
El corte no lo conecte por tener serias
problemas de como hacerlo ya que se me plantean dudas al medir los
cables de la alarma con el tester.
El caso esque ahora necesito tener
el corte de encendido conectado porque he adquirido una centralita de enendido Americana. Digo " necesito el corte de encendido " porque como imagino
que sabreis las ecus americanas no llevan la inmovilisador y
necesito que la alarma me salvaguarde en caso de robo.
Aunque no es mi alarma el esquema es igual al 1º de estos modelos :

****://perso.wanadoo.es/patxipirones/revision/20/30000km.html

El
cable gris y rosa entiendo que hacen de puente gestionado por la alarma
entre el contacto de la cerradura. Tambien se podria conectar al corte
de emergencia o al sensor de la pata.
Mi duda es :
¿ Porque al medir ambos cables hay continuidad en todos los casos este la alrma armada, sonando o desconectada ?
No entiendo como pueden hacer un corte de encendido.
Aunque
no soy un experto en alarmas estoy por barajar que la alrma este rota.
Aun asi conecte otra alarma y ambos cables tambien muestran continuidad
en todo momentos. Tal vez esta este tambien rota.
A ver si algun experto por el foro me puede indicar como deveria instalar el corte de encendio.
Saludos y perdon por el ladrillo ****://***.clubhondacbr.com/images/smilies/_049.gif
 
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