INCOMPETENTES EN ALARMA SECURITAS DIRECT

  • Iniciador del tema Agan

Agan

Nuevo miembro
OJO CON LA ALAMA DE SECURITAS DIRECT , INALAMBRICA FALLA, DA MUCHOS SALTOS DE ALARMA ERRONEOS AL FINAL DECIDIMOS DARLA DE BAJA Y EMPEZARON LOS PROBLEMAS, QUE SI HAY QUE AVISAR 30 DÍAS ANTES, QUE SI FALTA UN PAPEL, QUE SI TIENEN QUE ENVIAR A UNA PERSONA PARA DARLA DE BAJA Y NO VA EN 20 DIAS, MIENTRAS TANTO AUNQUE YA NO TE ENCUENTRES EN EL LOCAL LA ALARMA SIGUE SALTANDO Y ADEMAS TE SIGUEN COBRANDO LOS RECIBOS.

RESULTADO INCOMPETENTES DESPUÉS DE CASI DOS MESES SIGUEN SIN ANULARLA Y NADIE VA A RETIRAR LOS APARATOS. NO LA RECOMIENDO PARA NADA.
 
Creo que cada uno cuenta las cosas según le va. La seguridad cuesta dinero, eso está claro y que las cosas funcionen bien no siempre es desde el principio ... Prueba a cambiar de compañía de móvil o de internet, a ver si todo va como la seda desde el primer día. Insiste y exige. La alarma de Securitas Direct es un complemento para la seguridad en casa: no hace falta que se trate de que alguien asalte a tu casa, si no de que, ante cualquier emergencia puedes pulsar el botón de SOS y hablas con alguien en cuestión de nada.

No tengo quejas, más allá de la putada de tener que estar pagando todos los meses por tener cierta tranquilidad cuando me voy de vacaciones, pero me da igual Securitas que Prosegur o ADT. Esto es así.

Ahórrate 200€ en tu alarma
 
En Tenealive sabemos que elegir un sistema de alarmas es difícil, por eso te damos la opción de alquilar nuestra alarma.

Por una cuota mensual de 50€ al mes (y una permanencia mínima de un mes) podrás alquilar nuestro
sistema: recibe alertas cuando se produzca una intrusión y observa qué ha
pasado.

Si estás interesado puedes encontrar más información en
nuestra web ***.tenealive.com o en el apartado de complementos ***.tenealive.com/productos/complementos/alquiler-alertas-del-hogar
 
Pagar cuotas por tener una alarma hoy en día no tiene mucho sentido para la gente normal. Hay casos en los que si es necesaria la contratación de un servicio de central receptora, como en bancos, joyerías y demás instalaciones de alto riesgo pero esas operativas de CRA distan mucho de las que ofrecen al cliente de a pie estas compañías que se comentan en este hilo.

Con la evolución de la telefonía móvil y las aplicaciones es posible para cualquier usuario disponer de una alarma profesional y recibir las alarmas en el móvil incluso con imágenes de lo sucedido y sin pagar cuotas mensuales, que al cabo del año son 400/600 o mas €

En nuestra tienda online disponemos de sistemas de alarmas profesionales y sin cuotas mensuales

https://***.seguridadprofesional.es/alarmas-sin-cuotas/




Disponemos de varias marcas, todas ellas de reconocido prestigio, la mayoría de sistemas que tenemos cumplen la normativa Grado 2, la que exige a las centrales receptoras la Ley de Seguridad Privada del Ministerio de Interior.




Saludos.
 
Atrás
Arriba