Duda examen

Perico_CG

Administrador
Me surgiere preguntar si para presentarme a los examenes del ministerior del interior para la obtención de la habilitación tip , ¿puedes presentarte por libre o tiene que ser forzosamente por alguna empresa?

Gracias de antemano. Un saludo
 
Las empresas no pintan nada en los exámenes para la obtención del TIP. Son por libre totalmente.
Distinto es la licencia de armas, que sí­ te tiene que presentar una empresa de seguridad.

Un saludo.
 
Sobre la convocatoria 66
Me presente a la 66 convocatoria y eso que se dice por ahi que facil y tal nada de nada .80 preguntas en 50 minutos no te da tiempo practicamente ni ha leerlas .Rebuscadisimas .Arriesgue mucho y contesté todas .Muy mal .Ahora no consigo saber si he aprobado .Llevo toda la mañana llamando y no hay manera .En Internet tampoco salen las listas .!Jopeta!
 
como bien dice antonio, las empresas no pintan nada para la obtencion de la TIP.
lo que si tienes que presentar ante la poicia, entre otras cosas es el diploma acreditativo de haber realizado el curso de formacion para la TIP, y en eso las empresas fuertes, (o grandes), te lo hacen gratuitamente mientras que las academias te sacan un paston.
 
Edito-->He contestado desde el correo y no me habí­a dado cuenta de que esta en otro hilo. Esto es la contestación para culoinquieto En ***.policia.es ---->oposiciones-->vigilantes de seguridad..

Bueno, mejor te pongo el enlace directo. Te saldrá que no es de confianza. Dile que contine. Ahí­ metes tus datos y te dice si estas apto o no.
Pega esto en tu buscador.
https://***.policia.es:12065/procesos/vigilantes
Un saludo
 
Atrás
Arriba