Con quien contrato mi alarma?

Gustavo44

Nuevo miembro
Hola,

¿Realmente merece la pena contratar un servicio de alarma con alguna empresa?

Estoy planteándome poner un sistema de seguridad y no se si ponerlo por mi cuenta o contratarlo.

Gracias!
 
Yo vengo de pagar cuotas mensuales. Investigando bastante tiempo por internet conseguàdar con una empresa que dejaba la alarma sin obras en 160€. No me fiaba, pero hablandolo con , vàque ofrecen garantía de 2 años y una extra si no te fías.Llevo meses, y sin queja. No pago más centrales de alarma, que avisan primero a otros antes que a màdel problema en casa. Yo controlo con mi teléfono todo en directo, y si tengo que avisar a la policía, lo puedo hacer sin perder tiempo con gente por medio a la que al final tengo que pagarles su sueldo.
 
Las empresas de seguridad son
igual de ladrones que las compañías de seguros. Pagas una cuota mensual
(bastante cara por cierto) para que símplemente reciban un mensaje de aviso
ante cualquier intrusión ante el cual llaman a la policía. Nada que no puedas
hacer tu mismo con tu propio equipo. La mayoría de los equipos del mercado te
mandan un mensaje al móvil. Además si lo complementas con cámaras IPs podrás
ver en directo lo que está pasando, y si es preciso llamar a la policía. Olvídate
de las empresas, y amortizarás tu equipo en pocos meses.
 
Yo de momento he evitado 1 robo, asi que ya la tengo mas que amortizada, Yo desde mi movil, la puedo armar y desarmar, si pasa algo me avisa a mi. De momento, sin problemas, facil instalacion y el soporte que te dan es bastante bueno la empresa.
 
Buenos días!

Si alguno desea tomar un Curso básico de Instalación
de Alarmas y seguir avanzando para tomar otros cursos recibiendo un
certificado de acreditación, les comparto este blog. Otros cursos que
ofrecen del mismo ramo son: cámaras ip, biometría, control de accesos,
CCTV, videovigilancia, entre otros. Espero les pueda servir para que
desde la comodidad de su casa, puedan estudiar estos cursos y
actualizándose. Realmente esta profesión genera muy buenos dividendos
por la situación de tantos robos y violencia en estos días. Saludos!
 
ademas de todo lo que te han dicho, de nada sirve si no tienes una compañia de seguridad privada local que responda inmediatamente a la alarma, por que si lo dejas solo a la policia, esta siempre llegara a las ? horas, la razon es que no hay suficiente personal de policia para responder a las alarmas en cada ciudad. Por eso en suv-alarm te podemos ayudar solo marcando el 559- 871-9030 en español y 559-226-9000 in english.
 
Buenos dias me gustaria atender todas tus dudas si aun no has contratado
la alarma, ya que tengo soluciones muy economicas sin tener que dejar a
un lado la seguridad de tu propiedad, puedes ponerte en contacto
conmigo y te atendere sin ningun compromiso.

Muchas Gracias
 
Comentaba en otro post que yo puse al final una alarma que me avisa directamente a mis telefono y va muy bien, el tiempo de llamada es de escasos 3 sg y la puedo manejar con mi telefono es powermaxpro

espero os sirva
 
Hola si quieres informacion sobre alarmas y camaras puedes ponerte en contacto con nosotros en el 693303384, te informamos sin compromiso, las camaras no tienen cuotas mensuales, un saludo
 
Hola después de indagar e investigar muchas empresas como ADT SECURITAS PROSEGUR ETC he llegado a la conclusión que los sistemas que instalan no son fiables y que ademas de costar una pasta te cobran una cuota de supuestos servicios que es carisma. Conozco una empresa que instala sistemas de seguridad conectados o no, que trabaja a muy buen precio y que te asesora. Eso ultimo es muy importante porque la gran mayoría de las empresas solo quieren venderte y después pasan de ti a mi me paso con SECURITAS.
te dejo el nombre de la empresa tiene una web es domoticalarm.com

espero que te sirva UN SALUDO
 
Son acusaciones muy serias Usmeator, ¿sabes la pasta que se gastan los fabricantes de sistemas de seguridad en i+d?
El i+d es eso que hacen que las cosas que fabrican sean mejor, todo lo que no tiene las alarmas de china que importais la mayoría de los que aparecéis por aquí.
¿Por cierto con que central de alarmas trabajais?
domoticalarm es empresa registrada en la d.g.p. es que no veo el numero en su pagina.
 
Las ventajas de alarmas sin cuota.

El ahorro de la cuota. Puedes verlo aquí: ****://***.alarmasparacasas.com/alarmas-sin-cuotas/

La ventaja de alarmas con receptora.

Supervisión de señal de pánico, le libera de las preocupaciones de estar solo en el hogar. En caso de una emergencia, pueden enviarse con rapidez hasta tres señales ha receptora para obtener ayuda inmediata.

Coacción. Incendio. SOS

Mantenimiento en óptimas condiciones de los equipo.
 
Desventajas de los sistemas sin cuota.

Los instalamos nosotros mismo.

Los avisos los recibimos nosotros solo, o, nuestros familiares más queridos.

En caso de un asalto. (Mientras te dan de leches para que le digas donde está la pasta y las joyas, rezas para que el teléfono no le suene, a tu mujer, tus hijos,

Desventajas de los sistemas con cuotas

Pagar la cuota, 28 o 31 € al mes

Mas nos gastamos en cañitas, tabaco (esta mata, la alarma te la puede salvar)
 
Que cada uno ponga en una balanza que le interesa más

No se puede ser cínico, y ofrecer sistemas, que no, nos ponemos nosotros.

Y lo más gracioso te venden carteles de alarma conectada ¿con quién? Que es como decir entra y sírvete tú mismo
 
Carlos si hago ese tipo de acusación es porque a mi me ha pasado y y tenia una verisure que pague religiosamente y cuando logre darme de baja ninguna empresa me podía recuperar ese equipo y vaya si hay empresas pero todas coinciden que ese tipo de equipo no sirve para nada.
pero bueno cada uno puede poner el sistema que le guste yo tengo 2 sistemas uno en casa y otro en una nave y ambos funcionan de maravilla hace poco me recondujeron la señal a otra receptora y no tuve ningún problema.

yo no soy técnico ni comercial de esa empresa yo me dedico al mundo del deporte

Un Saludo
 
Hola estoy de-acuerdo con los argumentos de croman si lo miras de esa forma un sistema con cuotas cuando la CRA recibe una señal de intusion o de coacción te llama al teléfono que lo haga tu alarma o una central receptora es lo mismo.
Por otra parte en ese caso preciso de que estés dentro con los ladrones la única diferencia es que la CRA te podría mandar a la policía.

yo entiendo que si un familiar tuyo recibe un SOS de tu alarma enseguida va a llamar a la policía.

te recomiendo el sistema Iconnect es una maravilla depende en que zona de España vivas hay empresas especializadas en este sistema
 
Atrás
Arriba