ayuda con kit videovigilancia

  • Iniciador del tema Ches

Ches

Nuevo miembro
Hola! buscando y buscando he encontrado este foro y espero que me podáis ayudar. Quiero poner en mi negocio unas cámaras de seguridad para verlas directamente desde un monitor, no hace falta que graben ni nada más complicado, y que sean económicas, Y he encontrado esto:
****://dx.com/p/kit-p104-4-ch-d1-real-time-network-cctv-dvr-security-system-w-4-x-ir-cameras-black-181153

Está bien? este equipo se puede conectar directamente a un monitor sin instalaciones más complicadas?




Gracias de antemano, saludos!
 
buenos dias, el sistema que miras en dealextreme, es sencillito y esta bien, planteate un par de cosas, si el sistema que tienes instalado no almacena su contenido en ningun soporte (disco duro etc...) no necesitas inscribir tus ficheros en la AEPD, porque asi lo dice expresamente pero si tu sistema si lo hace deberas de cumplir con lo que la LOPD te dice, facil de cumplir pero no olvidarse de registrar tu fichero de cctv en la AEPD, por lo demas un sistema sencillo como ese te serviria para ver las imagenes en local, pero te dire que cualquier sistema de esos a ese precio o quizas un poco mas ya graba y transmite las imagenes por internet gratuitamente, deberias de pensar en que ya que te quieres gastar un dinero en ese sistema en un futuro quizas te sirva que grabe y puedas visualizarlo exteriormetne. saludos
 
Hola A todos hace unos meses compre una alarma en ***.tienda24hs.com y realmente me sorprendió la profesionalismo de las personas que me atendieron para empezar la persona que me atendió
 
Hola, si estais interesados en comprar equipos de buena calidad y al mejor precio garantizado podeis visitar ***.electritel.com, tenemos los mejores sistemas cctv , alarmas y control de accesos. Estamos en Málaga (Alhaurín de la Torre)
 
Hola ches, si lo que buscas es un kit económico, antes de comprar en dealextreme te recomiendo que te pases por la tienda online de ***.electritel.com. Estoy seguro que si eliges tu mismo las cámaras que quieres comprar y el videograbador te va a salir más económico y con equipos de mayor calidad. Ten en cuenta que los kit que suelen vender los chinos suelen traer cables cortos y de mala calidad, cámaras de plástico etc etc. por eso te recomiendo que entres en ***.electritel.com/tienda y te lo configures tu mismo acorde a tus necesidades.
 
Hola, buenas noches. Acabo de leer el foro y yo distribuyo alarmas de securitas direct para negocios y hogares a buen precio. Si quieres un presupuesto sin compromiso, contactame.
 
Hola Sergiofit, me interesa que me informes sobre una alarma que tambien pueda integrara las cámaras, y tener asismismo sensores de apertura, de ruido, de intrusion y de incursión de esxtraños en setores monitoreados, espero respuesta, saludos cordiales Enrique, Cordero Arias Otero Pestana.mutualprisma@yahoo.com.ar
 
hola, yo he contratado hace poquito un CCTV con Alarma, mire en varias empresas de seguridad por internet etc y al final me decante por prosegur por que tienen ahora una oferta en la que por 599e te ponen dos camara un grabador alarma con camaras y te dan de alta en la lopd, en mi caso me compenso ya que entre comprarlas sueltas , instalarlas y la gestoria con la LOPD puff un rollo, como no tenia alarma puse todo junto, el email del chico q me la vendio es jesus.muniz@prosegur.com, por si te interesa consultarle algo, es muy majo el chaval
 
En Tenealive sabemos que elegir un sistema de alarmas es difícil, por eso te damos la opción de alquilar nuestra alarma.

Por una cuota mensual de 50€ al mes (y una permanencia mínima de un mes) podrás alquilar nuestro
sistema: recibe alertas cuando se produzca una intrusión y observa qué ha
pasado.

Si estás interesado puedes encontrar más información en
nuestra web ***.tenealive.com, en el apartado de complementos ***.tenealive.com/productos/complementos/alquiler-alertas-del-hogar
 
Atrás
Arriba