Alarma Vivienda Unifamiliar Cableada conectada a CRA

  • Iniciador del tema Angelin
A

Angelin

Invitado
Buenas,

Pues eso, que alarma cableada para hogar con conexion a CRA me recomendais??.

Abstenerse de comentar empresas con alarmas inalambricas o empresas que ofrezcan alquiler de las mismas.

Me interesa adquirirla, que sea cableada, de calidad y con conexion CRA.

Como digo me interesa conocer opiniones, no que los comerciales me intenten vender su producto.

Gracias de antemano.
 
Hola Angelín, yo me dedico al sector de la seguridad pero trabajo sobre todo alarmas inalámbricas, en especial con la empresa tyco... Se que no quieres que te vendan nada, asàque no lo voy a hacer. Pero Como me considero que se un poco del tema, me gustaría aconsejarte... Hay varias empresas, prossegur antes utilizaba una de las mejores alarmas cableadas, ahora esta trabajando mas la inalámbrica ya que es la novedad. Dentro de todas las que hay, te recomiendo especialmente dos: la primera y es la que conozco menos se llama OSD seguridad, tiene buenas prestaciones y conexión con CRA. Y la segunda, para mi la mejor alarma cableada, es la que utiliza la compañía TECHCO, los equipos son muy buenos, tienen buena CRA, y no es tan caro... Espero que te haya servido y si te puedo ayudar en alguna otra cosa estaré encantado en hacerlo. Un saludo.
 
Atrás
Arriba