ALARMA MOTO

Perico_CG

Administrador
Hola.
Vi en una web las alarmas steel mate y estoy pensando en comprarme una...
Alguno tiene una puesta?. Le van Bien?.Modelo?
La instalación fue facil?. Donde y como la instaló???
 
Wenas,

yo tengo instalada una alarma steel mate en una R6, el modelo es el de dos vias, la gama mas alta, la verdad es que comprarme el modelo mas alto fue "medio tirar" el dinero, ya que en el concesionario oficial de yamaha (Yamaha Motor Center) no me la querian instalar ya que la alarma tenia que pasar por centralita y esto afectaba a la garantia, los que me vendieron la alarma (tien2000) me dijeron que tenian un instalador oficial por badalona, y que aunque la alarma pasara por centralita no se perdia garantia, pero yamaha me decia que si , en fin que al final la lleve al taller de un colega que me la instalaron sin pasar por centralita, lo cual, la alarma, perdia algunas funciones, pero las basica e importantes las consevaba, como es activar y desactivar alarma (logico ) y parar el motor, asi como los avisos en el mando a distancia

En fin que todo y perder algunas funcionalidades estoy muy contento con ella

V'sssss
 
Es facil de montar. hasta yo me la he montado y soy un negado.
Como dicen más arriba el modelo mas alto te permite arrancar la moto desde el mando, sin llave lo cual implica alguna conexion un poco más chunga, razón por la cual me he quedado con la siguiente, que hace todo menos esta funcion, el modelo es 886c.

Lo bueno es que te avisa al mando, y en mi caso llega desde el garage en la calle de enfrente, y la verdad duermo mas tranquilo.

Puestos a recomendar, si fuera hoy comprarí­a una con las mismas funciones, pero sin el mando LCD, con uno normalito con leds seguro que gasta menos pilas... ahora voy a pila por mes.

v'sss
 
Atrás
Arriba