Alarma GSM para casa de campo

Macarena cuando te he escrito en privado, te he puesto mi correo porque no tengo nada que esconder, ¿y Tú?, pero si crees lo contrario, hallá tú.

Hacéis ciertas afirmaciones en el foro que no son ciertas.

Según tu, yo me compro una powermaxpro, me la instalo tan ricamente, y a la semana decido conectarla a receptora llamo, a cualquiera de esas receptoras que mencionas y ¿me la conectan?
 
Sabéis decirme donde puedo contratar una IP fija que no sea en telefónica , .? Es que es un coñazo tener una cámara IP y no poder conectarme remotamente si me cambian la IP al tenerla dinámica ..
Salu
 
Chiqui, Vodafone, Orange, Jazztel, tienen ese servicio por lo menos para empresas

Para autónomos o particulares no lose

Si no prueba esto

****://articulos.softonic.com/convertir-ip-dinamica-en-estatica-gratis




saludos
 
Chiqui, dependiendo de la camara que tengas en el menu de red tendras una opcion de ddns, miralo y configuralo.

MACARENA TYCO CONFIRMA QUE NO ESTAN CERTIFICADAS, POR LO TANTO TYCO NO MIENTE, PERO TU SI. Fabricado conforme une EN50131 no significa que este certificado y TYCO no lo tiene certificado.

SOLO POR ENGAÑAR A LA GENTE ESPERO QUE NO VENDAS NI UNA MAS.
 
Hola la marca del sistema que yo tengo es Risco el modelo agility.
Pero ellos trabajan mas sistemas y de chino nada es material Israeli

Un saludo
 
Me he enterado que una tienda está liquidando artículos en Ebay, por si os interesa: ****://***.ebay.es/sch/redsevilla/m.html?item=122297983903
 
Atrás
Arriba