Alarma GSM para casa de campo

peperro

Nuevo miembro
Buenos días

necesito una alarma GSM para instalarla en una casa de campo, ya nos han entrado tres veces y he pensado que instalando la alarma se iran a otra que no tenga

alguine puede aconsejarme alguna marca? a ser posible que sea facil de instalar, he estado mirando esta pero no se porque no me da buena espina

****://***.ebay.es/itm/ALARMA-CASA-HOGAR-GSM-INALAMBRICA-DISPLA-LCD-Y-TECLADO-/280868867445?pt=LH_DefaultDomain_186&hah=item416516cd75#ht_5213wt_780

alguien sabe de algo parecido que este por el mismo precio?

gracias
 
Uff no se que decirte, todos los que sabemos de alarmas sabemos que recomendar un sistema se nos hace complicado, yo te puedo ofrecer un sistemas de calidad

solo por 99€ de instalacion mas IVA

para informacion; info@alarma-hogar.es

gracias
 
hola,yo trabajo para ADT,si te interesa, somos lider en el sector a nivel mundial, tenemos el ultimo sistema de video-audio proteccion, nuestra oferta ahora mismo en el hogar es de 99€ s/i de instalacion y 29€ s/i de cuota mensual,para cualquier duda mi telefono es 605766642 y mi nombre es aritz
 
Alarmas aquàtienen bastantes

****://***.onix21.com/alarmas/alarmas-kits-via-radio/

Si no en cuentras la
que buscas pregúntales

Esa tiene pinta china

Por ese precio un sistema fiable, no los hay
 
Eso digo yo, por eso precio me parece a mi que muy muy fiable no creo que sea.. yo acabo de poner un kit de estos básico de powermaxpro que me ha valido con IVA 290 euros y la verdad es que va de lujo.. y tiene pinta de profesional..la puedes gestionar directamente desde el móvil y tiene mas de 70 accesorios para ir ampliando , no he visto o no he sabido mirar que haya otra alarma de igual prestaciones y la que mas he visto es una que tiene 20 pico accesorios

de verdad que a quien le interese le puedo pasar las características esta muy bien es powermaxpro de visonic

solo me falta una camara Ip para completar el tema

saludos
 
He estado visitando la página que comenta croma y la veo un poco liosa , no tienen alarmas o sistemas más profesionales .?
Es que veo todo chino
 
Jajajajaja mira que sois malos, va chicos, que están empezando una ayudita.

La página sàque es un poco cutre, pero si miráis el precio con los que están saliendo.

Están muy bien no
solo en alarmas.
 
Hola por lo visto tienes dudas no te pase lo que me paso a mi que dudaba y cuando vinieron los de securitas me la clavaron
Ahora tengo otra pero me ha costado la vida el darme de baja.

yo he contactado con domoticalarm.com y ellos me han puesto un sistema genial que puedo manejar por el móvil ademas de otras cosas y lo bueno es que el precio muy bueno menos yo tengo 7 volumetricos 2 sensores en la puerta un teclado la central la sirena todo sin obras y sin cuotas por menos de 700€ y 3 años de garantía

Un saludo
 
Chiqui, la pagina que han recomendado será cutre, pero de chino no tiene mas que la aurora g5, por lo demás decirte que es material profesional que instala cualquier empresa de seguridad homologada a precios de risa, que seguramente si eres Seguridad 100 no podrás llegar a esos precios. No hay que desvirtuar la realidad porque la apariencia sea mala.
 
No, yo no he dicho que sea mala, ojo yo te he dicho que no esta certificada con grado 2, y yo no barro para ningún lado, de hecho no estoy vendiendo nada, simplemente digo que no hay que engañar para vender. Si quisiera vender te diría que pases por icseguridad. com mira ahora si que me he publicitado, ahora si que he dicho de donde soy. No hay que mentir al usuario final, y para que sepas yo me he leído todos los certificados que has puesto antes, y ninguno es en 50131.

La verdad solo tiene un camino.
 
Aparte te he dicho que es un juguetito, porque permite hacer domótica con x10 y un monton de funciones...bla blaa blaaaa.... royo para el que la venda. No deja de ser vía radio. Cada alarma tiene su casa o negocio, pero no me intentes vender algo mintiendo.
 
Macarena, soy Carlos Sastre gerente de Ic Seguridad con autorizacion de policia 3455, te estas equivocando croman es el delegado de zona centro, Madrid y alrededores. y hechas las presentaciones, te vuelvo a pedir que no envies certificados elaborados por el propio fabricante, si no los que nos pide la policia cuando hacen una inspeccion. Los de entidades acreditadas con sus laboratorios independientes, tipo los que yo te he puesto en la pagina nuestra. Yo no mareo a nadie, por cierto en que empresa trabajas ADN ? Seguridad 100??
 
No me hacee falta pedir nada, trabajo con ellos con la g10 y g30 y esas si que disponen de certificado. Te lo vuelvo a repetir, para vender no hay que engañar. Que este fabricada segun la norma no significa que este certificada.

Ademas siendo distribuidores de power como esque no disponen de los certificados? No me has contestado en que empresa trabajas. Se educada y presentate.

Gracias.
 
Atrás
Arriba