¿QUE DEBO TENER EN CUENTA AL INSTALAR UNA CAMARA EN UN DVR?

  • Iniciador del tema moaos

moaos

Nuevo miembro
Hola, quisiera saber como instalo una camara de 600 o 700 TVL.
Lo unico que se es que la camara viene con 2 conexiones. energia y señal. (Se hacer esta conexion basica con la fuente y los video balum).
Ahora mi duda real es;
1. Hasta cuantos metros puedo extender el cableado UTP con la señal sin que se distorcione la imagen ?
2. La fuente de alimentacion de 12V - 1A donde la debo poner. Cerca a la camara o la puedo tener junto al DVR y mandar el voltaje por el mismo UTP que lleva la señal ?
3. Puedo tener una sola fuente potente para varias camaras junto al DVR y mandar el voltaje por uno o varios pares ?
 
Buenas amigo, te recomiendo que el transformador lo pongas al lado de la cámara ,con cable utp puedes llegar a mas de 300 mts perdiendo poca señal con balum pasivo,si usas activos la distancia puede ser bastante mayor. Referente a lo que preguntas sobre alimentar varias cámaras con un alimentador si puedes,lo único a tener en cuenta es el amperaje te te consume cada cámara , el amperaje del alimentador y la caída de tensión que tendrás según la distancia y sección del cable que uses.
ejemplo: 2 cámaras que consumen 500 mA en teoria podrías alimentarlo con un transformador de 1A pero ten cuidado por que si alimentas una cámara que esta a 300 mts con la caída de tensión que tendrás puede que no te funcione correctamente.

No recomiendo usar el mismo UTP para señal y alimentación para distancias mayores a 30 mts.
 
Atrás
Arriba