Teléfono de Securitas Direct

  • Iniciador del tema SECURITAS DIRECT
S

SECURITAS DIRECT

Invitado
¿Cual es el Teléfono de Securitas Direct?

Teléfono de Securitas Direct

¿Cómo contactar con Securitas Direct gratis?
Contactar con Securitas Direct por teléfono es la forma más rápida y sencilla de resolver cualquier duda. Ponemos a tu disposición números de teléfono gratuitos y otras formas de contacto para que solicites información o canceles una alarma.

¿Qué son los números gratuitos de Securitas Direct?
La empresa de alarmas Securitas Direct dispone de varios números de contacto para atender las necesidades del usuario. Si no eres cliente y buscas un número de teléfono para alquilar alarmas de Securitas Direct o por precio, dispones de un máximo de tres números de teléfono, de los cuales el 900 555 111 está disponible las 24 horas.
Números de teléfono de contacto de clientes que no sean clientes de Securitas Direct

Área de contacto Teléfono
Pide presupuesto a Securitas Direct en el 910 488 646
Llama y solicita información de Securitas Direct al 910 488 646
Si dispone de los servicios de la empresa de alarmas como cliente de Securitas Direct, el número de teléfono es el 910 121 122. El contacto de atención al cliente de Securitas Direct puede utilizarse para todo tipo de dudas, consultas o facturas relativas al funcionamiento de la alarma. o incidencias ocurridas en casa del cliente.
Por otro lado, también tienes disponible el teléfono de ayuda de la empresa de alarmas para que te puedan asesorar si quieres aumentar la seguridad de tu hogar o negocio. El horario de atención de este departamento es de lunes a viernes de 9:00 am. hasta las 21:00
Números de teléfono gratuitos de Securitas Direct
Área de contacto Teléfono
Atención al cliente Securitas Direct 910 121 122
Teléfono de atención Securitas Direct 913 445 612

¿Qué servicios ofrece el servicio de atención al cliente de Securitas Direct?
El servicio de atención al cliente de Securitas Direct le ofrece otros métodos de comunicación según las necesidades del usuario. Si no llama, puede enviar un correo electrónico a securitasdirect@securitasdirect.es o info@securitasdirect.es, este último tiene un servicio de 24 horas. La respuesta no es tan rápida, pero todas las transacciones se realizan por escrito, ya sea que solicite facturas, solicite que le envíen baterías nuevas a sus cámaras o informe que tiene problemas para instalar componentes de alarma.

Calcula y compara el precio de una alarma de casa gratis pulsando aquí

Por el contrario, si quieres una atención inmediata y directa sin hablar por teléfono, puedes utilizar el chat de la web. El servicio está abierto desde las 8:00 am. hasta las 22:00 y está disponible tanto para clientes como para no clientes. Las respuestas del chat son automáticas según las preguntas que hagas.
Además de los clientes que hayan indicado tras el proceso anterior que buscan opiniones sobre Securitas Direct, hayan caído en la red y finalmente estén interesados en instalar una alarma, pueden enviar sus consultas tecleando directamente en el chat. Los clientes de Securitas Direct pueden usar el chat para hacer preguntas sobre el servicio y los productos. Otra opción que los clientes pueden usar es el chat de la aplicación My Verisure.
Por último, puedes contactar con Securitas Direct a través de las redes sociales, no pueden ayudarte con cosas como dar una alarma o eventos en tus facturas de Securitas Direct, pero pueden darte información sobre servicios como protección parental. o aplicación móvil.

Otros datos de contacto directo de Securitas
Correo electrónico:
securitasdirect@securitasdirect.es - info@securitasdirect.es

¿Cuál es el número de teléfono de Securitas Direct para cancelar un pedido?
Número de contacto para cancelar Securitas Direct y dar debaja Securitas Direct y Área de contacto Teléfono
Securitas Direct Teléfono 902 195 195
Fax Securitas Direct 915 127 170
Si estás buscando la forma de cancelar tu alarma Securitas Direct porque la cuota mensual ha aumentado, no estás de acuerdo con los términos o simplemente quieres reemplazar la alarma, lo mejor es contactar con la compañía. directamente por teléfono o fax.
Puedes llamar a Securitas Direct y pedir toda la información para que te ayuden con el procedimiento de cancelación. No obstante, se recomienda familiarizarse con las condiciones, duración y posibles multas al final del contrato antes de llamar, para que no haya sorpresas.

INFORMACION EXTRAIDA DE LA WEB: https://telefonodesecuritas.contratacion.com.es
 
Atrás
Arriba