jesusmarin
Nuevo miembro
Hola buenas, tengo una alarma de Prosegur en mi casa, una proview, y tengo varios detectores en puertas y ventanas y varios tambien de movimiento con camara. La semana pasada vino un comercial y me ofrecio cambiarme a su compañia utilizando mi alarma, pero cual es mi sorpresa que, aun habiendola pagado y acabado la permanencia, de lo que se deduce que ya es mia y puedo hacer con ella lo que quiera, el instalador me dice que esta bloqueada por un codigo de Prosegur y que lo unico que pueden hacer es ponerme una nueva y cobrarmela.
Alguien sabe que pudo hacer? Me dice el tecnico que necesito un codigo pero que Prosgur no me lo va a dar. Tiene solucion o estoy obligado a quedarme con ellos pagando casi el doble de cuota??
gracias.
Alguien sabe que pudo hacer? Me dice el tecnico que necesito un codigo pero que Prosgur no me lo va a dar. Tiene solucion o estoy obligado a quedarme con ellos pagando casi el doble de cuota??
gracias.