Desastroso servicvio de Techco Security

  • Iniciador del tema botito
B

botito

Invitado
Tengo la alarma de casa con Techco, antes Stanley, antes Prosegur... En Diciembre un técnico hizo la revisión anual, comprobó sensores, baterías y comunicaciones... ese día ya se hicieron 19 llamadas a un 902 (supongo que las pruebas) este numero de tarifación especial me cuesta dinero y ellos cobran. Desde ese día se han realizado mas de 600 llamadas que la compañía de telefonía me ha cobrado (120 €) y que Techco habrá recibido su parte. Supongo que el que realice en 3 meses 600 llamadas entre 5 y 20 segundos se debe a un mal funcionamiento del sistema. Les mando mensajes y ni contestan. He tenido que cortar la comunicación telefónica con la central de alarmas para que deje de hacer estas llamadas y no me han dicho nada.

Cada salto que genera llamada me deberían avisar

Si reciben 600 llamadas mias me deberían avisar

SI se corta la comunicación telefónica, me deberían avisar (podría ser un sabotaje)

Para que quiero una compañía de seguridad si la alarma se chifla y no se enteran.

YO VOY A CAMBIAR DE COMPAÑIA Y RECOMIENDO A QUIENES ESTEIS CON ELLOS, SI EL SERVICIO ES EL MISMO ES CERO, PEOR SI TE DESCUIDAS, TE CONECTAN A UN NUMERO DE TARIFACIÓN ESPECIAL Y TE CUESTA DINERO. SON UNOS SINVERGUENZAS.

ME GUSTARIA QUE AL MENOS DIESEN SEÑALES DE VIDA. DAR LA CARA
 
Atrás
Arriba