tut27
Nuevo miembro
Buenas tardes! Queria saber si alguien tiene idea del siguiente tema, tengo una alarma General Electric CADDX NX4 en casa hace 10 años instalada, la misma esta monitoreada por una empresa de seguridad, la cual me notifica sus eventos y envia movil o policia en caso se ser necesario. Bueno, originalmente la misma funcionaba comunicando sus eventos a traves de la linea fija de cobre de Movistar, hace dos años Movistar retiro el cableado debido al robo del mismo y me migaron de cobre a fibra optica, no tuve problemas con el panel en esa migracion, ahora, dos años despues, la alarma me prende en el panel el led de servicio, y en el registro de falla me indica “Falla comunicador telefonico” Primero pense que movistar era el problema, me enviaron tecnico, me reemplazo la roseta de FO y la ONT, siguio igual, comunica de ves en cuando, hoy la empresa de monitoreo me envio un tecnico, pero el maldito panel se comporto de maravilla con el tecnico en mi domicilio! Se fue el tecnico, al rato me fui y active el panel, al regresar, OTRA VEZ EL BENDITO LED PRENDIDO. Sera falla del comuncador del panel? El tecnico dice que esta todo correcto, la alarma usa Contact ID y marcacion por tonos. No se que hacer, estoy pensando en reemplazar el sistema completo dado que es medio obsoleto y funcionqndo de esta manera es poco fiable, pero cualquier sistema de alarma no baja de los 300000 pesos. Soy de Argentina. Cualquier ayuda bien recibida, gracias 
