¿Que Alarma recomiendan instalar?, cableada con aviso por linea telefonica normal
Gracias:
Estoy buscando una alarma con esa condiciones para casa, pero desconozco cual es la mas recomendable, de grado 2 y homologada . ( Que no sea muy cara)
Gracias
Gracias:
Estoy buscando una alarma con esa condiciones para casa, pero desconozco cual es la mas recomendable, de grado 2 y homologada . ( Que no sea muy cara)
Gracias
Comentarios
Muchas gracias.
Consultaré los productos de la marca, en todo caso estoy en España y trato de instalarla yo..
Gracias.
He visto que se trata de equipos inalámbricos, además con una cuota mensual; busco un equipo cableado sin cuota mensual.
Yo también ando buscando lo mismo, ahora tengo una buena obra en casa y es el momento de meter los tubos para el cableado.
Existen alarmas cableadas que te avisan al móvil. Pero hay alguna que te envíe también imágenes?
Veo que hay dos hilos casi iguales. Lo pongo aquí también a ver que os parece:
He encontrado la Paradox Insight. PVP del kit inicial con una cámara + 2 detectores de presencia 1.200 lereles!!!!
Después cada cámara adicional 423€, detectores exteriores casi 150€, etc, etc vamos que se pone en un pico.
Con esos precios no creo que sea una mierda china, si alguien sabe algo.
El algoritmo de blindaje, es para que no te hackeen las cámaras? Vamos que conectar unas cámaras de tu casa a una línea de fibra óptica de una compañía de teléfonos también tiene un riesgo.
Al poder ver y grabar lo que sucede en tu casa a distancia, se supone que ya tienes vídeos para solicitar la presencia policial en caso de ser necesario, algún experto en el tema?
Os pongo un anuncio del modelo en cuestión que hay en YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=qEbpbRGJbMc
Échael un vistazo a esta.
http://www.calytel.com/alarma-pro-gprs-app-c2x18677225