Con quien contrato mi alarma?

Hola,

¿Realmente merece la pena contratar un servicio de alarma con alguna empresa?

Estoy planteándome poner un sistema de seguridad y no se si ponerlo por mi cuenta o contratarlo.

Gracias!

«13

Comentarios

• edited febrero 2013
    Yo vengo de pagar cuotas mensuales. Investigando bastante tiempo por internet conseguí dar con una empresa que dejaba la alarma sin obras en 160€. No me fiaba, pero hablandolo con  , ví que ofrecen garantía de 2 años y una extra si no te fías.Llevo meses, y sin queja. No pago más centrales de alarma, que avisan primero a otros antes que a mí del problema en casa. Yo controlo con mi teléfono todo en directo, y si tengo que avisar a la policía, lo puedo hacer sin perder tiempo con gente por medio a la que al final tengo que pagarles su sueldo.
  • Las empresas de seguridad son
    igual de ladrones que las compañías de seguros. Pagas una cuota mensual
    (bastante cara por cierto) para que símplemente reciban un mensaje de aviso
    ante cualquier intrusión ante el cual llaman a la policía. Nada que no puedas
    hacer tu mismo con tu propio equipo. La mayoría de los equipos del mercado te
    mandan un mensaje al móvil. Además si lo complementas con cámaras IPs podrás
    ver en directo lo que está pasando, y si es preciso llamar a la policía. Olvídate
    de las empresas, y amortizarás tu equipo en pocos meses.

• edited enero 2013

Yo de momento he evitado 1 robo, asi que ya la tengo mas que amortizada, Yo desde mi movil, la puedo armar y desarmar, si pasa algo me avisa a mi. De momento, sin problemas, facil instalacion y el soporte que te dan es bastante bueno la empresa.
  • kixkix
    edited enero 2013
    Buenos días!

Si alguno desea tomar un Curso básico de Instalación
    de Alarmas y seguir avanzando para tomar otros cursos recibiendo un
    certificado de acreditación, les comparto este blog. Otros cursos que
    ofrecen del mismo ramo son: cámaras ip, biometría, control de accesos,
    CCTV, videovigilancia, entre otros. Espero les pueda servir para que
    desde la comodidad de su casa, puedan estudiar estos cursos y
    actualizándose. Realmente esta profesión genera muy buenos dividendos
    por la situación de tantos robos y violencia en estos días. Saludos!

• ademas de todo lo que te han dicho, de nada sirve si no tienes una compañia de seguridad privada local que responda inmediatamente a la alarma, por que si lo dejas solo a la policia, esta siempre llegara a las ? horas, la razon es que no hay suficiente personal de policia para responder a las alarmas en cada ciudad. Por eso en suv-alarm te podemos ayudar solo marcando el 559- 871-9030 en español y 559-226-9000 in english. 
  • edited mayo 2013
    hola

yo he instalado ADT y estoy muy contento
  • Buenos dias me gustaria atender todas tus dudas si aun no has contratado
    la alarma, ya que tengo soluciones muy economicas sin tener que dejar a
    un lado la seguridad de tu propiedad, puedes ponerte en contacto
    conmigo y te atendere sin ningun compromiso.

Muchas Gracias
  • edited junio 2013
    yo he optado por ponerme dos cámaras IP pero de momento estoy intentando configurarlas. si me va bien ya os lo recomendaré
  • Comentaba en otro post que yo puse al final una alarma que me avisa directamente a mis telefono y va muy bien, el tiempo de llamada es de escasos 3 sg y la puedo manejar con mi telefono es powermaxpro

espero os sirva 
  • Como te fue con las camaras
  • Hola si quieres informacion sobre alarmas y camaras puedes ponerte en contacto con nosotros en el 693303384, te informamos sin compromiso, las camaras no tienen cuotas mensuales, un saludo
  • Hola después de indagar e investigar muchas empresas como ADT  SECURITAS  PROSEGUR  ETC he llegado a la conclusión que los sistemas que instalan no son fiables y que ademas de costar una pasta te cobran una cuota de supuestos servicios que es carisma. Conozco una empresa que instala sistemas de seguridad conectados o no, que trabaja a muy buen precio y que te asesora. Eso ultimo es muy importante porque la gran mayoría de las empresas solo quieren venderte y después pasan de ti a mi me paso con SECURITAS.
    te dejo el nombre de la empresa tiene una web es domoticalarm.com
    espero que te sirva  UN SALUDO
  • Son acusaciones muy serias Usmeator, ¿sabes la pasta que se gastan los fabricantes de sistemas de seguridad en i+d?
    El i+d es eso que hacen que las cosas que fabrican sean mejor, todo lo que no tiene las alarmas de china que importais la mayoría de los que aparecéis por aquí.
    ¿Por cierto con que central de alarmas trabajais?
    domoticalarm es empresa registrada en la d.g.p. es que no veo el numero en su pagina.
  • edited julio 2013
    Las ventajas de alarmas sin cuota.

El ahorro  de la cuota. Puedes verlo aquí: http://www.alarmasparacasas.com/alarmas-sin-cuotas/

La ventaja de alarmas con receptora.
    Supervisión de señal de pánico, le libera de las preocupaciones de estar solo en el hogar. En  caso de una emergencia, pueden enviarse con rapidez hasta tres señales ha receptora para obtener ayuda inmediata. 
    Coacción. Incendio. SOS
    Mantenimiento en óptimas condiciones  de los equipo.

Sign In or Register to comment.