Alarma + animal domestico


Existen alarmas "compatibles" con una gata que vive en casa y anda y salta por donde quiere? Alguien me pede hechar una mano con el tema? Estoy en Benicasim (Castellón)

Comentarios

  • Vivo en México. En mi colonia lo que ha funcionado reduciendo el 80% de asaltos a casa habitación han sido las cercas eléctricas, creo que todos le tememos a una fuerte descarga, y la mayoria de las veces se meten saltando las bardas, o por casas aledañas vacias o que están mucho tiempo solas. ademas es un sistema que si tu mismo instalas te sale muy barato, si no quieres meter las manos pues puedes contratar a un albañil para poner los tubos y un electrisista para hacer la instalación, en lo personal compré lo necesario en un lugar donde me acesoraron hasta el final para instalarla, y me ahorre bastante dinerito. les dejo su sitio, que no es la gran cosa, pero tienen las mejores marcas y los mejores precios, por si para alguien es de útilidad.
    http://seguridadtexcoco.blogspot.com/
  • la historia no esta en la alarma sino en el tipo de detector, tienes que cambiar los detectores que tienes por los que acepten animales esto trabaja según peso del animal yo solamente conozco el BV601 de la DSC aunque hay de otras marcas a y tienes que cumplir ciertos requisitos en el lugar pues todo se apoya en la ciencia no en la magia
Sign In or Register to comment.