ACTIVACION ALARMA HOMEPLUS DE PROSEGUR


He comprado un apartamento obra nueva y hay instalada una alarma HOMEPLUS de Posegur con teclado panel de control, 2 detectores de movimientos, 1 detector puerta y 1 teclado inalámbrico detrás de la puerta vía radio.

Os agradecería que alguien me enviara o me dijera en que Web puedo bajarme un manual de instrucciones para poder conectar la alarma solamente para uso interno, no quiero que este conectada a la central de alarmas de Prosegur para evitar pagos innecesarios.

El panel de control lleva incorporada la sirena?

Esta alarma jamás ha estado activa por ser un apartamento obra nueva.

En espera de vuestras noticias, os saludo atentamente.

Comentarios

  • Vivo en México. En mi colonia lo que ha funcionado reduciendo el 80% de asaltos a casa habitación han sido las cercas eléctricas, creo que todos le tememos a una fuerte descarga, y la mayoria de las veces se meten saltando las bardas, o por casas aledañas vacias o que están mucho tiempo solas. ademas es un sistema que si tu mismo instalas te sale muy barato, si no quieres meter las manos pues puedes contratar a un albañil para poner los tubos y un electrisista para hacer la instalación, en lo personal compré lo necesario en un lugar donde me acesoraron hasta el final para instalarla, y me ahorre bastante dinerito. les dejo su sitio, que no es la gran cosa, pero tienen las mejores marcas y los mejores precios, por si para alguien es de útilidad.
    http://seguridadtexcoco.blogspot.com/
  • usajlm: te doy mi opinión

    1 A la pregunta fundamental considero por experiencia que debes conectar la alarma a una central de monitoreo pues ella por si sola no te va a detener a nadie. Los principios en que descansa un buen sistema de seguridad a parte de estar correctamente conformado son tres la detección el retardo y la respuesta, si falla uno falla todo, los técnicos que te atienden son los que tienen que velar por que se cumplan estos parámetros
    2 En cuanto a la cantidad de detectores que tienes son insuficientes ya que necesitas tener seguridad en tu casa cuando estés y cuando no estés, por tanto debes tener detectores en el perímetro y en el interior.
    3 Si no quieres seguir consejo puedes conectarla a un teléfono y programarla para que te llame al móvil, los manuales tendrás que buscarlos en Internet a ver si tienes suerte de encontrarlos.
Sign In or Register to comment.