Consejos a la hora de elegir una alarma

Hoy en dia existen dos tipos de alarmas, basicamente:Las de via Radio, y las conexionadas(cableadas), depende del tipo de vivienda se intenta aconsejar al cliente una u otra.Recordar que son sistemas anti-intrusión ( intentar impedir que entren en el domicilio).
Yo estoy por la zona de Tarragona si quereis algun consejo o duda podeis comentarmelo (ya que me dedico a ello) y sin afan comercial, no me importa dar algun consejo.

Comentarios

• Puedes revisar el post que he abierto por favor?
  • te agradeceria me aconsejases para una vivienda unifamiliar cual es mejor yo asta ahora he tenido cableada ,solo que voy a cambiar de compañia y securitas me ofrece via radio con detectores de imagen y teclado con escucha y ademas aprobecharian mi instalacion es decir ellos colocan teclado +central inalabrica con comonicacion hblada directa 112 ,con movil para llamar integrado+2detectores que hacen 7 fotogramas al minuto + 1 volumetrico +1 mando+2cerraduras con 2 llaves encriptadas+un extensor automatico i5 para acoplar mis 5 detectores pvp 448+iva cuota mensual 25e+iva
    por otro lado prosegur central +2teclados gsm con la conesion telefonica+la via radio es decir las 2 para que nunca me quede sin conesion, y acoplando mis detectores pvp 230+iva pero ningundetector tiene imagen ni escucha cuota mensual 30e+iva y 3años de compromiso pero respuesta de alarma pueden tardar 45segundos (A MI ME GUSTA SECURITAS PERO ME DA MIEDO QUE LA CONESION SOLO PUEDE SER VIA RADIO)PIDO CONSEJO GRACIS
  • Vivo en México. En mi colonia lo que ha funcionado reduciendo el 80% de asaltos a casa habitación han sido las cercas eléctricas, creo que todos le tememos a una fuerte descarga, y la mayoria de las veces se meten saltando las bardas, o por casas aledañas vacias o que están mucho tiempo solas. ademas es un sistema que si tu mismo instalas te sale muy barato, si no quieres meter las manos pues puedes contratar a un albañil para poner los tubos y un electrisista para hacer la instalación, en lo personal compré lo necesario en un lugar donde me acesoraron hasta el final para instalarla, y me ahorre bastante dinerito. les dejo su sitio, que no es la gran cosa, pero tienen las mejores marcas y los mejores precios, por si para alguien es de útilidad.
    http://seguridadtexcoco.blogspot.com/
  • edited octubre 2011
    ¿ porque no mantiene usted su sistema cableado? No hay motivo para retirarlo aunque cambie usted de compañia. Si se le ha quedado obsoleto (depende de quien se lo diga y las ganas que tengan de aconsejarle sinceramente) puede actualizar algunos componentes incorporando las vias de comunicacion que desee...Lo mejor sería dejar el sistema conectado por GPRS y linea fija, transmitiendo el sistema siempre por el primero y como respaldo la linea fija. 
    Espero haberle ayudado

Sign In or Register to comment.